“Pelusa”, cambiará con Pobre Diabla

En una plática con el Tabasco HOY, Carla Carrillo, actriz que da vida a Pelusa en “Pobre Diabla”, nos confesó entre otras cosas que su personaje irá madurando a medida que la telenovela avance, que vivirá amores y desamores en Pobre Diabla-

¿Cuéntanos de tu personaje en Pobre Diabla?
Pues mira es muy inocente, muy leal los valores a todo lo que da es una niña que no está nada maleada, siempre va responder por la gente que quiere, sus amigaos y familia, es como una niñota, una niña chiquita pero más grandecita, jajaja, es muy ingenua, me gusta mucho el personaje.

¿Habrá cambios para Pelusa?
Por supuesto que habrá cambios pues tanto ella como “Diabla” son chavitas que nunca les había pasado nada grave siempre habían tenido la misma vida, de repente hay un cambio con los amores de Diabla, al ser Pelusa amiga de ella, está viviendo con ella y eso a cualquiera le hace cambiar, nos hace madurar, pero son chavitas muy buenas y nobles la escancia se mantiene, pero se va cambiando el panorama de cómo ves las cosas.

¿Tienes proyectos para cine y teatro?
Yo hago teatro desde los 7 años, me fascina el teatro, toda mi vida he hecho teatro y quiero seguirlo haciendo toda la vida, sin embargo ahorita estoy de lleno con la telenovela, y una vez que me libere un poco voy a intentar algo en cine, me encantaría, de hecho ya hice un largometraje con Alejandro Gamboa, el director de la Primera y la Segunda Noche, el largometraje se llamó “Quince años”, mi objetivo es seguir trabajando además un actor actúa donde sea y estoy abierta a lo que venga.

DESCARGAME Y ENTERATE DE LO MAS NUEVO EN LA RED

toolbar powered by Conduit

About Me

Etiquetas



radio@fmconexion.com
si deceas enviar un archivo o mail
fidemax@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic

About

SIGUENOS


ESCUCHANOS EN LINEA

Estamos en proceso de rediseño, para brindarte muchas novedades para este 2010, mas programas, mas djs, mas conciertos y mas música!

PODCAST

FMCONEXION's Fan Box

FMCONEXION on Facebook

OTROS EVENTOS CLICK

ENTERATE DANDO UN CLICK